Ruben

Mujeres se movilizaban en San Rafael en moto robada el año pasado en Pavas

Viernes 6 de abril del 2018, Sector de River Side, San Rafael de Escazú

Pasadas las 4:50 pm la Policía Municipal de Escazú logró recuoerar una motocicleta tipo "Scooter" la cual al parecer fue reportada como robado el 24 de diciembre del 2017 en Pavas.

Además de recuperar la motocicleta capturaron a las ocupantes de las mismas, dos mujeres de apellidos Esquivel y Badilla ambas vecinas de Desamparados.

"La moto es detenida debido a que no portaba placa, en la intervención aducen no contar con licencia de conducir, pero además, no portaban ningún documento de la motocicleta; las sospechosas, no indican claramente las razones de la posesión, los oficiales revisan el número de vin pero el marco aparece limado; de inmediato se procede a realizar una investigación más detallada permite identificar el vehículo que al ser consultado con el archivo criminal del OIJ se detecta que había sido robada el 24 de diciembre del año anterior al parecer en Pavas" recalca la Municipal.


Las mujeres quedaron detenidas y se está a la espera de agentes de la Sección de Robos del OIJ e instrucciones de la Fiscalía.