Ruben

Alajuelita inauguró nuevo CECUDI en la ciudadela Juan Pablo Segundo

Esta tarde ewl cantón de  Alajuelita inauguró el  Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI), una obra financiada por el Instituto Mixto de Ayuda Social, IMAS, y el Ministerio de Salud, en coordinación con la Municipalidad de Alajuelita y la Dirección Nacional de CEN CINAI.

El CECUDI se ubica en  la ciudadela Juan Pablo Segundo, en Alajuelita Centro.

"La obra está lista en un 100% y el día de hoy, a las 3:00 p.m., se llevó a cabo su inauguración con la presencia de autoridades de gobierno y de la Municipalidad", manifestó el Alcalde Municipal de Alajuelita, Modesto Alpízar Luna.

El alcalde indicó que el compromiso de la administración municipal es fortalecer la Red de Cuido Infantil y hoy, gracias a la coordinación entre los diferentes actores de esta red, esta obra será de gran beneficio para el cantón y en especial, para las mujeres que trabajan.

"Vamos a tocar las puertas al nuevo gobierno de la República para solicitarle la construcción de otro CECUDI en Alajuelita, pues el compromiso del nuevo presidente es fortalecer este programa en el país", recalcó el alcalde.