Ruben

Policía Municipal de Escazú donó chalecos antibalas a Policía Municipal de Alajuelita

La Municipalidad de Alajuelita comunicó esta tarde la donación de dos chalecos antibalas por parte de Policía Municipal de Escazú a los dos oficiales de la  nueva Policía Municipal de Alajuelita que entró en funciones el pasado 1 de abril, esto en el marco de cooperación que existe entre los municipios.

Esta donación constituye uno de los esfuerzos que en conjunto se irán realizando entre ambas Policías Municipales, con el fin de trabajar en la seguridad para ambos cantones, de forma conjunta y coordinada, desde una perspectiva territorial.

"Agradecemos a la Municipalidad y la Policía del cantón hermano. En nombre del señor Alcalde, Modesto Alpízar, desde que supimos esta noticia nos llenó de motivación para seguir trabajando, y lo más importante saber que tenemos el apoyo del cantón hermano, y el compromiso es grande para con la policía de Escazú, expresó Luis Orozco, encargado del proceso de creación de Policía Municipal en Alajuelita.

"Estamos con el interés de hacer entrega estos dos chalecos, siempre tratando de unir esfuerzos vínculos y estrechar esfuerzos en procura de generar estrategias regionales para la seguridad y convivencia ciudadana", señaló el Alcalde de Escazú.

Fuente: Municipalidad de Alajuelita