Ruben

Jóvenes que presentaron intoxicación se encuentran estables

Los seis jóvenes que fueron trasladados al centro médico ayer por la noche, tras reportarlos intoxicados se encuentran estables indicaron las autoridades.

Al parecer, los amigos se reunieron para celebrar el cumpleaños 23 de Logan Madrial Herrera, el cual abrió una botella que le regalaron y repartió algunos tragos a sus amigos y sus primos.

Sin embargo y luego de algunos minutos uno de los amigos comenzó a sentirse mal y se llamó a la Unidad de la Cruz Roja de Escazú, ya con la Unidad en el lugar los demás comenzaron a presentar síntomas de intoxicación y en cuestión de minutos las Unidades de Cruz Roja de diferentes Comités estaban trasladando en total a seis pacientes.

En el hospital San Juan de Dios fueron atendidos Antonio Solís Madrigal, Isaac Vado Zúñiga, Dylan Madrigal Herrera y Yendry Madrigal Herrera, a todos los reportan en condición estable.

En el hospital México fueron atendidos Eduardo Antonio Segura Delgado y Logan Madrigal que según el parte médico están estables.

Mientras que el hospital Calderón Guardia permanece bajo observación Danny Araica.

Las primeras investigaciones indican que la botella de ron Flor de Caña estaba vencida, sin embargo mundoescazu.com tuvo acceso a un audio de emergencia de Cruzrojistas en los que indican que la botella tenía un fuerte olor a Thinner versión que no está descartada.