Ruben

Vehículo voló y quedó a pocos metros de caer a guindo cerca de Multiplaza

Domingo 15 de abril del 2018

Pasadas las 6:00 am la Cruz Roja atendió un accidente frente a Multiplaza sentido San José-Escazú en el lugar se atienden dos pacientes,  uno de los cuales se encontraba prensado dentro del vehículo y el otro fuera del automotor.

"El carro viene de San José a Santa Ana, a la altura de Multiplaza se sale de la vía a la derecha, justamente en el entronque que esta la marginal que lo lleva a Almacen El Rey, ahí es donde pega, vuela, da giros y quedó en la parte alta del túnel hacia Multiplaza, estuvo a pocos metros de caer a la rotonda de Multiplaza" señaló un cruzrojista.

Personal de Bomberos realizó la extracción de la femenina la cual era la conductora con equipo especializado, el vehículo se encontraba al borde de un precipicio de unos 15 metros.

El otro paciente fue entubado por los paraméricos de COMSER y ambos fueron trasladados en rojo al Hospital San Juan de Dios.

A la emergencia llegaron La Unidad de COMSER, la Unidad de la Cruz Roja de Escazú, Bomberos y la ambulancia de Global Vía con Emergencias Médicas quienes trasladaron a la conductora.

Hasta el momento desconocemos la identidad de los heridos.