Ruben

30 positivos por COVID-19 en Hogar de Ancianos ubicado en Escazú

El brote de casos de coronavirus detectado en Escazú el viernes anterior en el Hogar de Ancianos  Vicentina ubicado en Escazú ya deja un total de 30 positivos y 2 fallecidos.

Desde el viernes anterior el Ministerio de Salud trabaja en el lugar, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-salud/4680-detectan-brote-de-coronavirus-en-centro-de-atencion-al-adulto-mayor-en-escazu . Ya para el cierre del viernes 24 se logró detectar  al menos 18 positivos en residentes adultos mayores y al menos 9 en funcionarios.

 

 

Ese mismo día el cantón sumó el tercer fallecido, un adulto mayor residente del  hogar. Ya para esta mañana el número de casos llego a 30 positivos en total y un fallecido más, en total: 2 ambos adultos mayores.

Con este desceso Escazú suma hoy 4 fallecidos por Coronavirus.

De inmediato que se detectó el brote 4 adultos mayores fueron hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero el día de ayer en horas de la tarde el movimiento de ambulancias de la CCSS y de la Cruz Roja Costarricense mantenía tenso a todos los vecinos del lugar.