Ruben

Reunión de alcaldes en Escazú deja a los tres en aislamiento y cuarentena

 

La reunión presencial que se presentó el viernes 31 de julio en la Municipalidad de Escazú entre los alcaldes de Mora, Escazú y Santa Ana deja ya al menos a 4 funcionarios de Escazú en aislamiento y en cuarentena por 14 dias, así como al alcalde de Mora Alfonso Jiménez.

La directriz del Ministerio de Salud indica que contacto con positivo de inmediato es sospechoso y debe de guardar 14 días de cuarentena y realizarse la prueba.

Esto se da tras la noticia del positivo por parte de Gerardo Oviedo y como estas personas mantuvieron contacto con el alcalde de Santa Ana de inmediato y por protocolos deben realizarse la prueba en 5 días como plazo y seguir una cuarentena de 14 días.

Según informó Alfonso Jiménez alcalde de Mora se guardó todos los protocolos en la reunión, pero por directriz deberá acatar las órdenes del Ministerio de Salud.

 

 

Al parecer en la reunión en la cual se compartió comida, participaron Daniel Cubero de Gestión de Riesgo, la vicealcaldesa Karol Matamoros , José Daniel Cruz y Arnoldo Barahona, la reunión del viernes tenía como objetivo presentarle una propuesta al gobierno, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/4737-reunion-entre-alcaldes-si-se-dio-pero-los-acuerdos-se-anunciaran-el-miercoles