Ruben

Trasladan a dos mujeres tras caer con su vehículo a cauce de río

 

Pasadas las 9:30 am se presentó un incidente 250 metros al suroeste de las antiguas instalaciones del Country Day School, en el lugar un auto al que al parecer le fallaron los frenos cayó al cauce del río con dos mujeres en su interior.

Las femeninas fueron extraídas por equipo de rescate y trasladadas al centro médico con fracturas a la altura de sus extremedidas inferiores.

Víctor Álvarez encargado de la operación de rescate nos recalcó el estado de las femeninas.

 

 

 

"Fuimos despachados a la atención de un vehículo el cual se va al cauce del río, al llegar al lugar en Escazú encontramos un vehículo liviano, dos pacientes femeninas conscientes una se encuentra atrapada la otra prensada iniciamos la extracción con equipo especial para cortar, logramos extraerlas y trasladarlas en condición estable al Hospital", recalcó.

En el lugar Carlos Porras vecino indicó que antes de caer al cauce el auto colisionó su auto el cual se encuentra estacionado cerca de la zona.

"El carro tomó velocidad, golpea mi vehículo y en seguida cae al cauce del río, cuando escuchamos el golpe de inmediatro se llamó a las autoridades quienes se encargaron de la escena", comentó Porras.

 

 

 

La Unidad de Rescate y la Cruz Roja trasladaron a las mujeres estables al centro médico.