Ruben

Conductor de motocicleta que colisionó contra Corvette en Escazú falleció

El fatal accidente se presentó 200 metros antes del peaje de Escazú sentido Multiplaza - San José.

El conductor de la motocicleta que colisionó contra un corvette ayer  en San Rafael de Escazú sobre ruta 27 falleció esta mañana según confirmaron las autoridades.

El masculino de apellido Solís después de colisionar  contra el vehículo impactó contra la barrera de cemento. Con él viajaba una femenina  de apellido Tenorio la cual fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Según un testigo de apellido Morales testigo de lo ocurrido el joven de la motocicleta colisionó contra la barrera por observar el choque que se presentó entre el Corvette y un camión repartidor de Pollo, "cuando se presentó el impacto el motocicleta unos metros más adelante se encontrtó contra el poste y colisionó".

Solís al momento de su trasladao presentaba  un fuerte golpe a la altura del abdomen con posible sangrado interno, trauma en la cabeza y tórax, a pesar de que fue intervenido de inmediato, falleció en el hospital.

Por su parte Tenorio presentó traumas en su cuerpo e ingresó inconciente al hospital, al parecer esta última se encuentra en observación.

Ambos fueron trasladados en rojo por la Unidad 569 y la 652 del Comité de la Cruz Roja de Escazú.