Ruben

Ubican adulto con signos de tortura en San Rafael

San Rafael de Escazú, 150 metros al sur de la Parroquia San Rafael Arcángel.

Según el reporte preliminar brindado a Mundo Escazú pasada la 1:00 am  fue trasladado en rojo al Hospital San Juan de Dios un adulto de 45 años de edad  el cual tenía una cuerda alrededor de su cuello, además  múltiples heridas arma blanca con signos de tortura y golpes fuertes en cabeza, cara y cuerpo.

 

Esta mañana a la llegada se ubicó la Unidad de Forense del Organismo de Investigación Judicial realizando labores de investigación.

La información preliminar que se nos informa es que los vecinos escucharon gritos y al adulto solicitando ayuda, de inmediato se llama a las autoridades quienes al llegar se queden en el corredor de la vivienda.

 

 

De inmediato Cruz Roja ingresa a prestarle atención, dentro del hogar se ubican perros grandes por lo que el adulto es arrastrado por un Cruzrojista hasta un sitio seguro.

Al ubicarlo  el masculino presentaba una cuerda alrededor de su cuello, el Cruzrojista logra aflojarla y de inmediato nota múltiples heridas arma blanca, el hombre se encontraba desnudo con signos de tortura y golpes fuertes en cabeza cara y cuerpo.

 

 

Cruz Roja lo trasladó pasadas las 1:10 am al centro médico en condición roja, hasta el cierre de la nota desconocemos la condición actual de salud del adulto.

Al parecer presuntos asaltantes escaparon por el techo de la vivienda sin hasta el momento tener conocimiento de ellos.

 

 

 

Estamos a la espera del comunicado de prensa del OIJ para tener más detalles del caso.