Ruben

Adulto torturado en San Rafael se encuentra grave

Mundo Escazú conversó esta mañana con familiares del adulto que fue torturado en horas de la noche según información preliminar con el objetivo de robo y confirmaron que se encuentra muy delicado en el Hospital San Juan de Dios.

 

 

Según la información el adulto vendió un vehículo en horas de la tarde-noche de ayer lunes 5 de octubre, pasadas las 8:00 pm invirtió algo de ese dinero y realizó unas compras, movimiento que alertó a delincuentes.

Horas más tarde, en apariencia ingresaron a la vivienda, drogaron a los perros que cuidaban el lugar y mediante métodos de tortura intentaron extraer información del dinero.

"El hombre cuando fue abordabo presentaba fracturas graves a la altura de cráneo, heridas de arma blanca en varias zonas de su cuerpo y una especie de faja en su cuello" señalaron a Mundo Escazú oficiales quienes llegaron a la escena.

 

 

De inmediato Cruz Roja lo trasladó al centro médico en condición roja al Hospital  San Juan de Dios.

Esta versión fue confirmada por familiares que se encuentran a la espera de comunicación del estado de salud.

"Dos sujetos ingresaron a la casa, con el objetivo de robarle, lo torturaron y casi me lo mataron, el no tiene 60 años sino 45..." comentaron familiares a Mundo Escazú.

El OIJ se encuentra en la vivienda realizando la investigación del caso, más detalles en: http://mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/5171-ubican-adulto-con-signos-de-tortura-en-san-rafael 

Esperamos la información ampliada por parte del OIJ.