Ruben

Ubican droga y dinero dentro de vivienda en Trejos Montealegre

Pasadas las 6:18 pm se reportó masculinos fuertemente armados en vía pública en Calle Guanacaste 2b Roble En Urbanización Trejos Montealegre, según el informe preliminar los oficiales fueron alertados sobre varias personas armadas quienes buscaban una vivienda en la que al parecer en su interior había droga.

 

Los sujetos ingresan a una vivienda a la fuerza, pero se topan con la sorpresa que no era la correcta, de inmediato un guarda cercano alerta a la Fuerza Pública, luego de 5 minutos llegan al lugar, sin embargo los sujetos fuertemente armados quienes al parecer intentaban realzar el tumbonazo de la droga huyeron.

Cuando los oficiales ingresan a los cuartos a inspeccionar con la autorización del propietario del inmueble se topan con dos masculinos de nacionalidad colombiana y una mujer de nacionalidad costarricense quienes se encuentran en estos momentos detenidos.

Al revisar los cuartos ubican gran cantidad preliminarmente cerca de 1000 kilos de aparente cocaína en uno de los cuartos y en otro otra cantidad importante de droga y cajas con dinero (dólares) .

 

Una vez ubicada la droga se da aviso a los agentes de la GAO y la PCD quienes realizan a terminar de contabilizar la droga, se habla de forma preliminar de al menos 1000 kilos de Cocaína.

Es importante indicar que los masculinos  no intercambiaron disparos con oficiales y se encuentran en fuga.

En estos momentos la PCD se encuentra en la zona.