Ruben

Fallece masculino involucrado en accidente frente a Plaza Rohrmoser

Esta mañana se confirmó por parte de autoridades el fallecimiento de uno de los conductores involucrados en el accidente de tránsito que ocurrió pasadas las 2:00 pm frente a Plaza Rohrmoser.

 

 

El masculino de apellido Herrera fue trasladado por la Unidad de EMECSA en condición amarilla, estable  al Hospital San Juan de Dios.

Al momento del incidente Cruz Roja reportó: Cuatro pacientes, dos pacientes estables, otro que no ameritó el traslado y un trasladado en amarillo.

Ya en el centro médico, tras una revisión se le detectó una ruptura de vaso  sanguíneo y fracturas en sus extremidades. A la llegada al centro médico el masculino presentó sangrado interno, motivo por el que fue intervenido de inmediato, ya en sala de operaciones falleció tras un infarto.

 

 

El masculino el cual laboraba en el ICE de Pavas era padre de tres niñas, al momento del accidente se trasladaba para su vivienda ubicada en Moravia.

 

 

Testigos del accidente indican que la colisión se dio debido a un giro en U que realizó uno de los vehículos el cual terminó sobre la acera.

Las autoridades de tránsito investigan la escena y las cámaras cercanas las cuales captaron el accidente.