Ruben

Detienen a masculino que disparó contra un perro

El Organismo de Investigación Judicial comunicó que sus agentes destacados en la OIJ Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron esta mañana a un hombre  quien figura como sospechoso de los delitos de Agresión con arma y Muerte animal.

 

 

Los hechos se presentaron en el sector de Cuatro Reinas en Tibás

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron a eso del mediodía del sábado 30 de mayo del año 2020, cuando al parecer el sospechoso llegó frente a la casa del ofendido a bordo de un carro, siendo que, este último estaba frente a la vivienda con su perro, momento en que supuestamente el sospechoso se bajó del carro, golpeó con la cacha del del arma en la cabeza al ofendido y luego en apariencia le disparó al perro, causándole la muerte en el sitio y se dio a la fuga. Trascendió, que estos hechos se dieron debido a problemas personales que tenía el sospechoso con un familiar del ofendido.

 

 

Los agentes judiciales iniciaron con las investigaciones y por medio de varias diligencias policiales identificaron a este hombre como el sospechoso de cometer los hechos antes descritos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana le allanaron la casa en el sector de Cuatro Reinas en Tibás, donde además de detenerlo, le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, la cual se presume fue la utilizada el día en que se dieron los hecho. 

 

 

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.