Ruben

Dentro de Tanque Séptico ubican sin vida a mujer en Escazú

 

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de 49 años de edad ldentro de un tanque séptico, la femenina  responde al nombre de Ileala y quien en apariencia alquilaba la vivienda ubicada  Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú.

Según confirmaron la vivienda estaba en proceso de desalojo, el propietario del inmueble llegó al lugar y tras tocar para que le abrieran y no recibor respuesta decidió llamar al servicio de cerrajería quienes abren  portones y ubican a la mujer sin vida, de inmediato se llama a Cruz Roja y a las autoridades.

 

 

Franklin Gómez Cruzrojista de Ecazú confirmó a Mundo Escazú que la mujer fue ubicada sin vida dentro del tanque séptico y no se tocó la escena para no entorpecer las labores del OIJ.

Ya en el lugar la Unidad de Inspecciones Oculares quienes se hacen cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones para brindar un reporte forense del caso.

A continuación el video del caso en transmisión en vivo que realizó Mundo Escazú:

 

 

 

Según confirmó la Cruz Roja, al llegar al lugar observaron a la mujer dentro de la estructura. Estaba en avanzada descomposición, por eso no manipularon el cuerpo para no entorpecer la investigación judicial.

 



El tanque séptico tenía la tapa puesta y la mujer estaba adentro.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están en el lugar investigando el hecho.