Ruben

OJO: Estas dos mujeres tacharon vehículo en parqueo de Supermercado

Agentes de la Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.



En apariencia dos mujeres ingresaron el 18 de diciembre del 2020 en horas de la mañana al estacionamiento de un supermercado localizado en Rohrmoser, Pavas; y tacharon un vehículo que se encontraba estacionado. Posteriormente sustrajeron varios artículos del interior del automóvil.

Una de la requeridas es de contextura gruesa, de cabello corto, usaba una gorra de color azul, mascarilla de color blanca, un abrigo de tonalidad claro, una blusa de color rosada, pantalón de color negro y zapatos tipo tenis de color negro.

 

 



La otra sospechosa es de cabello largo rubio, vestía con una blusa de color blanca, pantalón tipo jeans y zapatos de tonalidad claros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.