Ruben

OIJ los busca por tachar vehículo

La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.



Al parecer los sujetos son sospechosos de tachar un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en el sector de Rohrmoser, Pavas y sustraer varios artículos del interior.

 

 



Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el pasado 16 de mayo en horas de la noche.

Uno de los requeridos es de piel trigueña, contextura delgada, mide entre 1,65 a 1,75 metros, es de cabello corto de tonalidad oscuro. Vestía con pantalón de mezclilla de tonalidad oscuro, un camiseta de color azul oscuro, y zapatos tipo tenis de color negras.

 

 



El otro individuo es de tez blanca, contextura media, mide alrededor de 1,65 a 1,75 metros; usaba un suéter con gorro de color negro, pantaloneta de tonalidad oscura y zapatos tipo tenis de color grises.

Video:

 

 



Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.