Ruben

Peatones son víctimas de asaltos en Escazú

Viernes 8 de junio del 2018

En moto o en automóviles ladrones siguen atacando a vecinos de Escazú.

Ayer en horas de la tarde se presentó el último reporte cuando dos jóvenes fue interceptado por un vehículo dorado en Bebedero, San Antonio de Escazú.

"Como a las 5:00 pm asaltaron a mi hijo y mi sobrino en Bebedero, ellos caminaban del centro a la casa y  tres tipos en un auto dorado se les cruzaron y los asaltaron", denunció la madre de una de las víctimas de apellido Zúñiga.

De igual forma el jueves en horas de la mañana fue interceptado otro joven en Bello Horizonte de Escazú en horas de las mañana, cerca del lugar conocido como Lotes Badilla una motocicleta se acercó al joven y tras amedrentarlo con arma de fuego le robaron sus pertenecias.

El miércoles en horas de la mañana una mujer y tres cadies que salían del  Costa Rica Country Club fueron interceptadas por un hombre quien después de amendrentarlas las despogó de su celular y pertenencias.

"El ladrón le robó el celular a la que trabaja en mi casa en la esquina y a tres cadies del Country, esto se sale de control", señaló la vecina de San Rafael de apellido Umaña.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien estos asaltos que se den diariamente en el cantón, para eso la fuerza pública solicita llamar de inmediato al 911 y reportar este tipo de hechos.