Ruben

Dos pacientes en estado crítico fueron trasladados tras extracción en Pico Blanco

Tras el informe final de la Cruz Roja sobre la extracción y traslado de las dos personas al centro médico esta tarde del sector de Pico Blanco, se confirmó que tanto el adulto mayor hombre de 65 años  quien cayó a un guindo en la zona y una mujer de 40 años se llevaron a los centros médicos ambos en estado crítico.

 

 

Según el reporte oficial se recibió la alerta de cuatro  personas extraviadas en las montañas de Pico Blanco, tras esta información de inmediato Cruz Roja despacha tres  ambulancias, tres vehículos operativos y una unidad de rescate.

Ya en el lugar y tras lograr ubicarlos se atendieron a 3 hombres y 1 mujer entre los 40 y 65 años de los cuales 2 de ellos se trasladaron en esta critico y los otros 2 en condición estable al hospital San Juan de Dios.

Uno de los trasladados, el adulto mayor presentaba  trauma abierto en su cráneo producto de la caída, trauma en su tórax y con un ojo muy golpeado (morado) inflamado

Luego del primer aviso pasada la 1:00 pm se finaliza la operación en el lugar a las 5:00 pm, más detalles en http://mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/6947-trasladan-en-rojo-a-dos-pacientes-extraidos-de-pico-blanco