Ruben

Adulto murió víctima de un disparo en su pecho a 500 metros de su vivienda en Bello Horizonte

El occiso viajaba solo en el auto.

Pasadas las 10:00 pm de hoy viernes 27 de julio se reportó detonaciones por arma de fuego en Bello Horizonte de Escazú, producto de los disparos un adulto de 35 años de apellidos Alvarado Quirós perdió su vida tras recibir un disparo a la altura de su pecho.

"Nos presentamos a las 10:00 pm al lugar, en el que ubicamos al joven vecino de Escazú sin vida, con un impacto de bala a la altura de su pecho dentro del vehículo Hyundai Tucson negro", señaló José Rodolfo Ibarra encargado de comunicación de Policía Municipal de Escazú.

Según la línea de investigación policial los disparos en contra de Alvarado comenzaron frente a su vivienda ubicada en barrio Los Portales 600 metros al norte de los tanques en Bello Horizonte.

"En apariencia un vehículo blanco con varios adultos sería el responsable del ataque, luego de dejar sin vida al conductor  dio la vuelta y se retiró hacia la zona de Alajuelita" comentó a la Policía un hermano de la víctima quien salió de inmediato al escuchar los disparos.

La balacera comenzó frente a la casa de Alvarado, quien una vez que recibió los primeros disparos avanzó cerca de 500 metros donde minutos después perdió la vida.

De momento son de importancia en la investigación las cámaras ubicadas en el sector de los Pinares y en Nuevo Horizonte para dar con detalles de los sospechosos.

En el lugar se encuentran autoridades a la espera del OIJ quien realizará el levantamiento del cuerpo.