Ruben

Conductores de Uber se defienden: "Jamás damos el servicio en esos gajos"

Una vez que mundoescazu.com diera a conocer el caso de la mujer de nacionalidad nicaragüense de apellido Hernández,  quien denunció un caso de robo y abuso esta mañana en Bebedero, San Antonio de Escazú, los conductores del servicio Uber se acercaron al digital y dejaron claro que ellos jamás dan el servicio en esos "gajos de carros".

Además que no ofrecen el servicio en la calle, sino mediante la aplicación en la cual la persona puede ver claramente la placa del vehículo y hasta el conductor.

"Nosotros tenemos un standar de calidad, nuestro servicio se diferencia a la de los rojos en calidad y percio justo, reprochamos lo que le sucedio a la mujer, pero decir que ese vehículo es un posible Uber, afecta nuestra buena labor", manifestó el conductor de la Aplicación.

Hay que recordar que el OIJ detuvo al sospechoso de apellido López quien en este momento se encuentra en las celdas judiciales, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/958-mujer-denuncio-asalto-y-abuso-sexual-en-bebedero