Noticias
Ruben

Vecino de Pavas de 60 años se encuentra desaparecido

La Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a RAFAEL BARBOZA ARIAS de 60 años, quien fue visto por última vez el 08 de noviembre de 2019, vecino de Pavas.

Detienen en San Antonio a sujeto que participó en asalto a Casino

La mañana de este martes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios detuvieron a cuatro hombres de 24, 35, 44 y 54 años de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un masculino de 53 años de edad, identificado como de apellido Castro. Además, estas personas figuran como sospechosas del delito de asalto.

Junta Directiva de la CCSS adjudicó Centro Conjunto de Radioterapia

 

Martes 12 de noviembre, 2019

• Proyecto incluye la compra de dos aceleradores lineales de última generación.
• Inversión alcanza los 16.8 millones de dólares y se prevé que esté lista 80 semanas luego de girada la orden de inicio.

Época de compras aumenta la demanda de servicios a domicilio en motocicleta

Conforme  se  acerca  la  época  navideña,  las  actividades  sociales  propias  de  fin  de  año,  así como  promociones  en  el  comercio,  como  el Viernes  Negro,  aumenta  la  presión  sobre  los motociclistas que se dedican a hacer entrega de paquetes.

Dos hombres fueron asesinados en Rohrmoser Pavas

 

Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) intentan esclarecer las causas que mediaron en el homicidio de dos hombres en el sector de Rohrmoser, Pavas la noche de este viernes.

Alcalde de Escazú ofrece seguridad a cambio de que dueño de negocio baje la bandera

 

Viernes 8 de noviembre, 2019

ASUNTO: DENUNCIA BELIGERANCIA POLÍTICA

DENUNCIANTE: Grettel Alfaro Camacho

 

SEÑORES

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

Quien se suscribe Grettel Alfaro Camacho mayor, divorciada, periodista, vecina de San Rafael de Escazú, en mi calidad de Presidenta del Partido Yunta Progresista Escazuceña y portadora de la cédula de identidad número 1-0545-0965 interpongo formal denuncia por beligerancia política en contra de ARNOLDO BARAHONA CORTES , alcalde, casado, vecino de Guachipelín de Escazú, portador de la cédula de identidad número 3-0274-0601, un sable Alcalde de la Municipalidad de Escazú, por los siguientes HECHOS Y ARGUMENTOS:

Vapulean adulto mayor en Escazú

La agresión se dio en horas de la noche.

Un adulto mayor identificado como Gerardo Enrique Fernández Sossa de 73 años de edad  fue vapuleado por un hombre conocido como Manuel Gato.

Precaución: autobús varado en San Antonio

Precaución a los conductores que transitan en San Antonio de Escazú debido a que se encuentraun autobús varado 25 metros al este de Escazú Gas Station.

ARESEP aprueba nuevo aumento en la gasolina

Lunes 4 de noviembre, 2019

El día de hoy la ARESEP aprueba nuevo aumento en la gasolina que estaría siendo publicado en el diario oficial La Gaceta.