Joven de 19 años falleció tras recibir descarga esta mañana en Escazú

 

SE NOS FUE UN HERMANO, Así escribió a Mundo Escazú Maycol Antonio Estrada, tras el deceso del joven de 19 años de edad Yefry Calero.

Así le escribió este emotivo mensaje:

Noticia lamentable para Nicaragua, para el corazón de Carazo y bastión de lucha cívica : JINOTEPE, acaba de fallecer nuestro hermano Yefry Gabriel Calero aquí en Escazú, San José Costa Rica, mientras buscaba como ganar algo para comer, podando un árbol.


Luego de protestas, tranques y barricadas, el mes de Julio logró entrar a este hermano país en calidad de refugiado, salió como miles tratando de ponerse a salvo de la persecución y muerte llevada a cabo por el dictador y las ordas asesinas contra los Autoconvocados que defendieron las calles de sus barrios y se manifestaron en marchas masivas, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1268-descarga-de-cable-de-14-mil-voltios-causo-muerte-instantanea-a-joven

Es injusta la muerte de este joven, apenas 19 años a cientos de km de su casa, de su familia de su pueblo por pensar distinto, durante estos tres meses todos los dias extrañando un abrazo de sus seres queridos y perder la vida sin ver a su patria libre y en verdadera paz.

Quedaron esperando sus cuadernos para regresar a las aulas del colegio, las calles de Jinotepe no verán mas tu andar, muchos sueños y metas por concluir.

La muerte en el exilio es lo mas cruel que le puede pasar a un ser humano, pero nos secamos las lágrimas y por Fefry por los 516 fallecidos, por los miles de secuestrados, por los perseguidos y desaparecidos no pararemos de andar hasta ver a Nicaragua Libre.

Tu lucha la de 7 millones de hermanos de patria no será en vano.

Mis condolencias y la del pueblo de Nicaragua a la familia de este joven guerrero.

Comandante Yefry

PRESENTE PRESENTE PRESENTE.

#Compartan toda esta desgracia es por la misma causa : DANIEL ORTEGA SAAVEDRA.