Detienen a dos sujetos vinculados a Homicidio

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes, judiciales destacados en la Sección de Homicidios, realizaron esta mañana la detención de dos hombres de 26 y 34 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en el homicidio de un hombre de apellido Molina, hecho ocurrido  el 21 de enero del año en curso en Hatillo 8.

 

Las detenciones se realizaron tras allanar sus casas ubicadas en Hatillo 5 y 8, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tales como varios puchos de marihuana, al parecer listos para la venta. El día de los hechos el hoy occiso se encontraba en la vía pública en una alameda cercana a su casa a eso de las 3:00 de la madrugada cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban a pie, quienes le dispararon impactándolo en diferentes partes del cuerpo, para de inmediato darse a la fuga.

 

En la investigación realizada se logró  determinar la participación de los sujetos detenidos hoy  y como aparente móvil se maneja rencillas por territorio para venta de droga.

 

 

 

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.