Así será la vacunación en Escazú y Santa Ana para población de 12 a 17 años

El Área de Salud de Escazú y Santa Ana comunicaron que a partir de este lunes 25 de octubre  se abre la vacunación contra la COVID-19 para la población de 12 a 17 años sin cita, para esta población en particular se estará aplicando la vacuna de Pfizer hasta agotar la dosis diaria.

Funcionarios de primera respuesta recibirán tercera dosis contra la Covid-19

El Ministerio de Salud comunicó que debido a la actual disponibilidad de dosis de la vacuna de AstraZeneca y el tiempo transcurrido desde que las personas pertenecientes a instituciones de primera respuesta completaron su esquema de vacunación contra COVID-19, la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE) acordó que las y los funcionarios de entidades de primera respuesta que hayan completado esquema, ya sea con AstraZeneca o Pfizer, puedan, de forma voluntaria, recibir una dosis única de AstraZeneca.

Casos COVID-19 disminuyen en Costa Rica

El Ministerio de Salud comunicó que la semana epidemiológica 41 que abarcó del 10 al 16 de octubre registró 6.817 casos de COVID-19, mientras que la semana 40 que abarcó del 3 al 9 de octubre contabilizó 9.333 casos. Esto representa una disminución del 26,9% de una semana a otra, con un promedio de 974 casos diarios.

La sexualidad no acaba con la menopausia

 

 

Disfrutar de la sexualidad después de la menopausia es una realidad, y una buena alternativa para eliminar los sentimientos negativos que giran en torno a esta etapa que atraviesa la mujer.