Descubra un tratamiento eficaz para la piel

El agua de mar pasó de ser parte de un mito, a ser toda una realidad en el mundo de la estética, ya que se ha comprobado su efectividad en tratamientos naturales para la piel, demostrando su alta efectividad.

 

La elasticidad y salud de la piel se puede conseguir mediante tratamientos estéticos pero para lograr el objetivo al máximo, es posible mezclar su uso con recursos naturales, al alcance de la mayoría de personas.

¨Su alto contenido de minerales, logran sin duda alguna, un cambio radical en el aspecto de la piel de cualquier persona, sin distinción de sexo ni edad¨, aseguró Ana Laura Abarca, Esteticista.

Además, algunas dolencias conocidas se pueden tratar por medio de agua de mar; ¨La dermatitis se puede tratar mediante ella, activando la energía natural e hidratando desde su raíz; así mismo le otorga un tipo de defensas para librar la piel de posibles problemas¨, enfatizó la Esteticista, según su experiencia.

La relajación también se puede conseguir mediante este líquido tan preciado, usado por muchos. De esta manera, es posible tratar varios tipos de alergias, escamasiones, todo esto por el alto porcentaje de minerales; estos últimos acabando con las bacterias que perjudican la salud de la piel en general, mediante una recuperación rápida y exitosa.

Periodista: Carolina Abarca Herrera.