Vacune a sus hijos contra el Sarampión, Europa vive epidemia

El pediatra Roalndo Celada Quezada brinda un consejo de acatamiento inmediato en cuanto al tema del Sarampión, el mensaje esbuscar la vacuna de manera inmediata debido a la ola de casos que ataca Eurpo y Norte Amércia

El Sarampión se consideraba una infección erradicada de las Americas, pero empiezan a aparecer casos en Guatemala, Mexico y en los Estados Unidos.

En esta ocasión por culpa del movimiento antivacunas que ha tomado impulso en Europa, en donde se ha presentado una considerable cantidad de muertos.

Estamos a las puertas de la campaña de vacunación contra el Sarampión. No deje a sus niños sin vacunar, no los ponga en riesgo ni a ellos ni al resto de la población.

Vacunarse NO produce Autismo

Ola de Sarampión ataca paises Europeos.

Más de 5.000 casos en 2017. La situación preocupa seriamente a Europa: Italia está viviendo una epidemia de sarampión que no sólo multiplicó los casos sino que está hospitalizando a cuatro de cada diez niños afectados. El promedio de edad fue de 27 años y la incidencia más alta fue en bebés menores de un año de edad. El crecimiento de casos de un año a otro fue del 400%.

El problema tiene un responsable: los movimientos antivacunas. El 89% de todos los casos no estaban vacunados y un 6% más solo había recibido la primera dosis de la vacuna.

la OMS (Organización Mundial de la Salud) emitió el 19 de febrero una alerta advirtiendo que el sarampión se disparó un 400% en 2017. Diversos organismos se sumaron a la advertencia y subrayaron que es clave no perderle el miedo al sarampión, ya que las vacunas salvaron 200 millones de vidas.

los 5.000 enfermos italianos hay que sumar más de 500 casos en Alemania y 6.434 enfermos (y una treintena de muertes) en Rumanía.

Fuente: buenavibra.es