Banner Dental y TRX

¿Cómo logro que mis hijos no tengan caries?

La Clínica DentoCare Escazú le brinda consejos para evitar que sus hijos no tengan caries, para más información 22280828/ 88584660 o visítenos estamos ubicados del Banco Nacional de Costa Rica 550 metros al norte.

¿Cómo logro que mis hijos no tengan caries, sin que esto signifique una batalla campal en mi casa ?

1. Lo primero que usted de hacer Es ser el ejemplo !! Cepíllese después de cada comida, cepíllese antes de irse a dormir y no olvide usar el Hilo y el Enguaje by all. Recuerde que los niños repiten todas nuestras actuaciones, no podemos pretender que ellos hagan cosas que nosotros no practicamos.

2. Evite comprar a la hora de hacer las compras del supermercado comidas altas en azùcar. Si los niños tienen a su alcance confites, chocolates y bebidas gaseosas, sólo eso van a querer consumir todos los días.

3. Enséñelos a tomar mucha agua, esto ayuda a la limpieza d partículas que quedan en la boca.

4. En vez de darles comidas muy suaves y pegajosos como banano y/o purées escoja darle alimentos que requieran más masticación como manzanas, palitos de zanahorias, et.

Recuerde que si usted no sigue estos consejos al día de hoy, empiece un proceso de cambio lento, lleno de paciencia y de amor, un cambio brusco en los hábitos puede contar con resistencia de parte de sus hijos, vaya poco a poco implementando estos consejos y así podrá mejorar la salud oral tanto d sus hijos como la suya