Banner Dental y TRX

¿Por qué duelen las muelas?

Dentro de todas la piezas dentales encontramos un nervio que es el encargado de darle vitalidad a la pieza. Si bien es cierto que existe la creencia que cada vez que nos duele un diente siempre está relacionado a este nervio, esto no es del todo cierto.

Los tejidos que rodean el diente están llenos de terminaciones nerviosas (pequeños nerviecitos) que pueden indicarnos que algo está mal produciendo dolor.

Entonces una vez partiendo del punto donde sabemos que el dolor de una muela puede provenir de varias fuentes, lo más importante es determinar de donde proviene. Rara vez un paciente en cuestión de segundos está con dolor terrible sin nunca antes haber teñido pequeños avisos.

Los pacientes van a experimentar ciertos "jaloncitos" o pequeños dolores x varios días antes de llegar a un dolor fuerte.

Por lo que desde el momento que Ud siente "algo" en su diente debe de ir a su Odontólogo, por varias razones, lo primero es prevenir un fuerte dolor de muela, que quienes lo han experimentado saben que es de los peores dolores que existen.

Segundo, en la gran mayoría de casos, cualquier diagnóstico temprano no sólo evita grandes tratamientos si no que su costo es mucho menor.

No dude en enviarnos sus consultas o preguntas a  Clínica DentoCare Escazú, teléfonos  22280828/ 88584660 o visítenos estamos ubicados del Banco Nacional de Costa Rica 550 metros al norte.