¿Es posible llegar a ser un adulto mayor y conservar todos mis dientes?

Claro que sí, si bien es cierto que con el paso de los años hay un deterioro de todos los tejidos del organismo, los tejidos bucales no están exentos de esta situación, pero esto no significa que por eso con los años vamos a perder los dientes.

Una pieza dental nunca debe ser extraída a menos de que no haya algún tipo de tratamiento para salvarla, como en el caso de cierto tipo de fracturas verticales o en el de horizontales a nivel de la raíz del diente.

Pero aparte de estas situaciones muy específicas como lo puede ser también un accidente toda pieza dental con buen mantenimiento no llega a perderse con la edad.

Mantener sus dientes sanos no es algo complicado es tan sencillo como lavarse los dientes cada vez que come, ya sea desde una galletita hasta una comida completa y visite a su odontólogo para el debido control professional.

Recuerde enviarnos sus consultas al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o via whatsapp al 8858-4660