Banner Dental y TRX

¿Realmente soy Bipolar?

La Dra Saray González Agüero Psicóloga Clínica nos brinda un comentario sobre el tema de Bipolaridad.
 
En la actualidad mucha gente habla del tema de la Bipolaridad sin tener la información adecuada al respecto y hasta se utiliza para etiquetar a personas de manera despectiva.
 
El diagnóstico nunca puede venir de personas que no conocen nuestro mundo interno, es determinante poner atención a nuestros estados anímicos de una manera muy objetiva e imparcial en una especie de confesión con nosotros mismos.
 
Si llegamos a la conclusión de que tenemos cambios de humor de manera repentina como sentirnos muy alegres,  muy tristes o irritados  sin haber existido ninguna causa que lo precipite, es mejor consultar al profesional respectivo.
 
Entre otros síntomas, es determinante observarnos si cuando estamos "muy alegres"  o al contrario, nos sentimos muy tristes, tratamos de remediar esas sensaciones comprando cosas al punto de muchas veces endeudarnos pues nos cuesta poner límites a la necesidad de comprar y adquirir. 
 
Se requiere de un Diagnóstico profesional para determinar si necesitamos medicación y-o Psicoterapia para lograr un equilibrio entre los estados anímicos extremos que deterioran nuestra calidad de vida.
 
Para consultas e información al 22 28 81 03, Adultos, Adolescentes y Niños.