Al día siguiente que le realizaron la muestra de Covid lo vi en la pulperia

Vecinos de Barrio Corazón de Jesús denunciaron desde este sábado a Mundo Escazú que observaron a personas  en la pulperia luego de que recibieran la visita de COOPESANA en sus hogares.

"Todo el barrio se enteró que médicos del centro de Salud llegaron a la casa de los vecinos, realizaron pruebas y al día siguiente observé al vecino que bajó como si nada a la pulperia, me quedé extrañada y de inmediato realice la consulta a Mundo Escazú para conocer si este comportamiento estaba correcto" manifestó una vecina quien desea que su identidad sea protegida.

Esta consulta la trasladamos de inmediato al Ministro de Salud Daniel Salas en la rueda de prensa de esta tarde y el Ministro fue claro que si le realizan la prueba es porque es sospechoso.

"No deberían salir de su hogar, deben esperar a que se le brinde el resultado, si se le realiza la prueba es porque la persona es sospechosa" detalló Salas.

Hay que recordar que COOPESANA comentó que su personal se estaba trasladando con un auto que solicitó al Municipio a diferentes zonas de Escazú para tener las tomas diarias de muestras que le solicitó la CCSS  en lugares altamente vulnerables como: Corazón de Jesús, San Francisco de Asís, Barrio El Carmen, Bajo Anonos, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/4614-escazu-no-realiza-tamijaze-son-tomas-de-muestras-diarias-a-pacientes