"Tengo casi 93 años vengan a ponerse la vacuna están salvando su vida"

 

"Si yo con casi 93 años no le tengo miedo a la vacuna, no veo porque la gente tiene que tenerle miedo si esta salvando su propia vida" recalcó Alfonso Mora uno de los primeros vecinos que recibió esta mañana la primera dosis contra el COVID-19 en Escazú.

Esta mañana comenzó en Escazú la vacunación en personas mayores de 58 años de edad, la campaña se realiza en las antiguas instalaciones del Country Day School y contó desde primera hora con varios vecinos en su mayoría adultos mayores.

 

 

COOPESANA por medio de llamada telefónica seguirá llamando en orden a los adultos mayores a 58 años en Escazú.

Uno de los asistentes fue don Alfonso Mora Güell de 92 años de edad quien envió un mensaje de tranquilidad a la población para que se acerquen a recibir esta vacuna.

"El llamado fue por teléfono y aquí estoy cumpliendo con todo lo que pide el Ministerio de Salud, cubriéndome con mascarilla y guardando la distancia del caso".

Vecino de Guachipelín de Escazú Mora destacó el orden durante el proceso previo a la vacunación.

"Todo ha estado en orden, felicito al Ministerio de Salud, a la Comisión de Emergencias, a la Municipalidad por facilitar las instalaciones, todo ha sido muy ordenado y a mi concepto perfecto", finalizó.

Repase en el siguiente video en nuestro canal de Youtube lo vivido esta mañana: