Más de 2000 vacunas serán aplicadas a partir del lunes en Multiplaza Escazú

 

A partir del próximo lunes 19 y hasta el viernes 23 de julio, Multiplaza Escazú se convierte nuevamente en una importante sede de vacunación con el fin de acelerar el proceso de inmunidad de rebaño en el país.

 

 

Esta campaña se llevará a cabo en la plaza frente a Tukis y pretende vacunar sin cita previa a 430 personas de 40 a 57 años sin factores de riesgo por día, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., o bien, hasta agotar las dosis previstas.  

Como requisitos, los interesados deben estar adscritos al Área de Salud de Escazú, presentar cédula al día y en caso de ser extranjeros, deben presentar Dimex o Didi vigente.

 

 

 

Así mismo, COOPESANA, administradora de dicha Área de Salud, asegura que estarán atendiendo a personas de los grupos de vacunación, 2, 3 y 4 que cumplan con los requisitos descritos anteriormente, al igual que a embarazadas sin importar el mes de gestación con o sin factores de riesgo.  

“En Grupo Roble buscamos que nuestros espacios puedan brindar y generar acciones positivas para la comunidad. Nuevamente ponemos a disposición de las autoridades de salud nuestras instalaciones para acelerar el proceso de vacunación", menciona Mauricio Castro, gerente general de Grupo Roble.   

Multiplaza hace un llamado a la población a que se acerque a recibir su dosis y a estar atentos a las redes sociales del centro comercial para más información.