Estas son las edades que se vacunarán en Escazú este jueves y viernes

El Área de Salud de Escazú COOPESANA comunicó que mañana jueves 29 y el viernes 30 de julio continuará la vacunación contra La Covid-19 en las antiguas instalaciones del Country Day School y en Multiplaza Escazú para el grupo 5 con edades entre los 20 y los 57 años.

 

 

En las antiguas instalaciones del Country Day School se realizará  mañana  jueves  y el viernes de de 8:30 am a 2:00 pm o hasta agostar existencia, la cantidad de dosis disponibles son 360, solo el viernes la cantidad de dosis será de 354.

En Multiplaza Escazú se realizará mañana  jueves  y el viernes  de 8:30 am a 2:00 pm hasta agotar existencia, las dosis disponibles serán 360.

 

 

Requisitos:

  • Estar adscrito en el Área de Salud de Escazú.
  • Pertenecer al grupo 5 entre los 30 a 57 años.
  • Presentar cédula vigente (nacionales). En el caso de los extranjeros, residencia, DIMEX o algún documento que indique que están por finalizar el trámite.

NOTA: También tendremos vacunación para personas del grupo 2, 3 y 4 cumpliendo todos los requisitos anteriores. Recuerde que: Si lleva control privado y es paciente con factores de riesgo debe de: Presentar un dictamen de su médico privado en formato Sedimec autorizado por el Colegio de Médicos y Cirujanos. O bien una referencia de medicina mixta o de empresa en el que se indique el factor de riesgo que padece.

Se vacunará también a embarazada sin importar el mes de gestación.