Tratar la audición a tiempo para una vida óptima

La audición se reconoce como clave para una vida óptima en las personas, por eso no debería descuidarse por ninguna razón. La Dra. Natalie Goldgewicht es un claro ejemplo de enseñanza y lucha cuando de audiología se trata.

 

La Dra atiende a sus pacientes, ya sea con referencia médica de la CCSS o de manera privada; ella enfatiza en este tema, para que las personas no duden en contactarla y buscar la solución a su posible problema auditivo.

“Tengo opciones que se manejan mediante receta de la CCSS, en las cuales el paciente no tendría que pagar nada, hasta audífonos de muy alta tecnología, modernos, según el gusto y criterio de la persona”, aseguró la Dra; así que no hay pretexto para mejorar la audición.

 

 

Además, cuenta con amplia experiencia; actualmente destacándose en su consultorio ubicado en el Centro Comercial Avenida Escazú. Así mismo, ejerció en Estados Unidos y ahora atiende en el cantón, desde hace ocho años.

Para ella, lo más importante es poder ayudar a las personas que así lo necesiten, desde consejos claves para el diario vivir, así como la colaboración para poder brindarle audífonos, ofreciendo gran variedad para todas las necesidades.

”No introduzca ningún cuerpo extraño en sus oídos, ni extraiga cera con hisopos”, siendo parte esencial de sus recomendaciones, gracias a su gran experiencia.

Recién nacidos hasta adultos mayores son los pacientes recibidos en su consultorio; “Realizo desde audiometrías al nacer, hasta evaluaciones de audición en adultos mayores, para ayudarles a escuchar mejor”, agregó.

 

Es importante conocer sobre los audífonos modernos:

 

Características de los audífonos modernos

🦻🏽 Excelente calidad de soinido, ajsutes automáticos dependiendo de la acústica del ambiente en el que esta.
🦻🏽 Reductores de ruido ( continuos/ viento/ habla de fondo)
🦻🏽 Eliminadores de retroalimentación
🦻🏽 Apps especialiados para poder realizar ajustes manuales, según la preferencia del paciente. Mas agudo/grave, subir y bajar volumen, direccionalizar el micrófono
Programas especiales (restaurante, música, carro)
🦻🏽 Conectividad por bluetooth al celular, haciendo streaming directo de llamadas , videos y música.
🦻🏽 Internet of things, al levantarse y colocarlos se encienden las luces, ajusta el termostato o cafetera. Avisa si alguien esta en la puerta, si la lavadora esta lista,