Adultos mayores recibirán atención auditiva gratis en Clínica Audinsa CR

Una dificultad en la percepción auditiva puede dejar como consecuencia, no sólo problemas en la comunicación con otras personas, también puede generar estrés y depresión por sentirse inhabilitado para comprender o ser comprendido.

Para la atención de estas dificultades auditivas, Clínica Auditiva Audinsa CR realizará una atención gratuita a adultos mayores de 65 años en adelante en todas las sucursales del país del 18 de junio al 23 de junio, además los asistentes recibirán descuentos desde un 15% en productos seleccionados, el horario de atención es de de Lunes a Viernes de 8:00am  a 5:00 pm y Sábados de 8:00am  a 12:00 md.

Audisa CR tiene sus Consultorios en: Heredia frente al nuevo Hospital San Vicente de Paúl, Oficentro Valar. / San José: Diagonal a Admisión del Hospital Calderón Guardia, Centro Médico Santa Clara/ Escazú: Momentum Escazú, sobre ruta 27.

La pérdida auditiva es más frecuente de lo que se considera. En Estados Unidos, aproximadamente 40 millones de personas tienen algún tipo de pérdida auditiva, la mayoría forma parte del grupo activo de trabajadores.

La pérdida auditiva no discrimina la edad, género ni clase social. En estudios recientes publicados por la revista Better Hearing, se concluye que la prevalencia de la pérdida auditiva está en aumento en los grupos de personas entre los 20 y 30 años. 

Afortunadamente, para la mayoría de las personas con pérdida auditiva, los audífonos son de gran ayuda. Ocho de cada diez usuarios de prótesis auditiva que se siente satisfecho con los cambios en su vida debido a los audífonos.

Por estas razones, audinsa está promoviendo su Jornada Auditiva en la que se realiza atención Gratuita a mayores de 65 años y descuentos en audífonos para que usted aproveche e inicie su rehabilitación auditiva hoy mismo.

Para citas: 4000-1126

Facebook: @audinsa (Clínica Auditiva Audinsa CR)