Octubre con descuentos, da oportunidad de realizar ese ultrasonido a buen precio sin salir del cantón

Octubre con descuentos, da oportunidad de realizar ese ultrasonido a buen precio sin salir del cantón

TAC Centro Radiológico Escazú pone a su disposición exámenes y procedimientos varios, como tomografía axial, TAC y biopsias.

 

 

“Es momento de tomar decisiones por tu salud; hoy es el día y la oportunidad, estamos al alcance, con un servicio profesional y excelentes precios”, recalcan en el Centro Radiológico.

Durante el mes de Octubre se manejan promociones atractivas digas de aprovechar;  por ejemplo el ultrasonido de mamas está a un precio de ₡28000, el ginecológico al mismo precio; o bien puede realizarse ambos por ₡50000.

Para consultas y citas puede hacerlo al número 2289-5000 o por medio de whatsapp al 84866060. Allí le atenderán y evacuarán sus dudas.

 

 

El Centro Radiológico está ubicado en el cantón, cerca de usted; exactamente en Trejos Montealegre, contiguo a Scotiabank. Quien asista, podrá tener acceso al parqueo, si lo necesita.

“Aproveche y reciba a un precio accesible, salud y bienestar; el escazuceño merece servicios de calidad”, aseguraron en TAC Centro Radiológico Escazú.

Así mismo, agregan que la clave muchas veces es la prevención; “Prevenir es regalar salud, servicios de calidad con tecnología de punta accesible para todos”.