Aproveche la campaña y revise gratuitamente su audífono

Aproveche la campaña de revisión de audífonos que tiene durante todo el mes de julio La Clínica Audinsa, esta campaña desea que todas las personas con dificultad para escuchar se sientan a gusto con sus audífonos y le saquen el mayor provecho, disfrutando todos los sonidos de la vida. 

Clínica Auditiva Audinsa fue fundada por la Dra. Silvia Bonilla B, Máster en Audiología, con más 9 años de experiencia.

Como una iniciativa para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas con un servicio de alta calidad, productos innovadores y profesionales destacados en el área de rehabilitación auditiva.


Clínica Auditiva Audinsa se ha destacado por su innovación en el servicio y mantenerse a la vanguardia con lo último en tecnología para las personas con pérdida en su audición. El trabajo que hemos realizado nos ha hecho merecedores de dos menciones honoríficas en los premios PYME otorgados por el Ministerio de Economía Industria y Comercio de Costa Rica MEIC; en el 2013 como PYME Jóven y en el 2016 como PYME Innovadora, convirtiéndonos así en la única Clínica Auditiva en Costa Rica merecedora de estos premios.

Así mismo, la Dra. Silvia Bonilla fue galardonada como Audióloga de Éxito en el 2013 por su labor altruista en busca de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.


Con nuestra labor diaria queremos mejorar la calidad de vida con lo mejor para su audición.

Estmos ubicados en Escazú, sobre ruta 27, detrás del almacén El Rey en Momentum Escazú. Atendemos con cita previa de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 12:00.

La revisión de audífonos en el consultorio no tiene costo, recibimos audífonos de cualquier marca.


Audinsa también cuenta con consultorios en San Francisco de Heredia y en Barrios Aranjuez en San José.