Winnie Angulo una doctora de calidad 100% escazuceña

Escazú cuenta con una doctora de calidad, lista para atender consulta médica en general, además dictamen de Licencia y receta digital,  Winnie Angulo de 26 años de edad es  médico general graduada en el 2018 de la Universidad de Ciencias Médicas.

¿Quién es Winnie Angulo?

En el aspecto familiar, soy la menor de una familia maravillosa compuesta por mi madre y mis dos hermanos; mi padre me acompaña con todos aquellos lindos recuerdos que mantengo en mi memoria en la corta vida que pude compartir con él.


Realicé un año de rotación clínica en hospitales de primer nivel y en centros de muy alta vulnerabilidad, donde tuve la oportunidad de ser expuesta a múltiples situaciones las cuales me dieron una experiencia clave y valiosa, la misma la complemento con constante actualización y capacitación.


Una de las preguntas que más recibo de familiares, amigos y pacientes es por qué estudie medicina y la respuesta es bastante simple: amo servir a las personas y mi mayor satisfacción es poder ver que contribuyo a darles una mejor calidad de vida, esa es mi motivación por lo cual me esfuerzo por dar siempre un servicio de muy alta calidad.


A corto y mediano plazo, mi meta es realizarme como médico general, poder contribuir de todas las maneras que me sean posibles a la comunidad y eventualmente especializarme.


Disfruto mucho de hacer ejercicio lo cual considero es clave para manejar una vida saludable, compartir con mi familia, ir al cine y tengo tres perritos que amo. Dios es el pilar de mi vida, así que todo lo que hago, mis sueños y proyectos los entrego a él.


Por este medio compartiré información importante sobre salud, que sea relevante y les ayude en su día a día.Adicionalmente, será un placer y un gusto atenderles en mi consultorio, es algo que realmente hago con mucho cariño para consultas al teléfono: 88235490 Dra. Winnie Angulo.

Periodista: Manuel Flores

Fotografía: Alfredo Huerta