El verano llegó a su tienda Pague Menos Escazú

A su tienda Pague Menos ya llegó el verano, es por eso que pensando en estas vacaciones tiene para usted  lentes de sol para la época, venga y compruébelo.

¿Cúal es tu look?

Su tienda Pague Menos tiene a disposición diferentes departamentos especializados en look para todos los miembros de la familia.

Pague Menos una tienda para todos

El departamento de niños está lleno de sorpresas y conjuntos a precios navideños de locura visítenos en San Rafael de Escazú!!!

Pague Menos tenemos el Chaine para toda la familia

En su tienda Pague Menos tenemos todo el chaine para toda la familia, desde los bebés, el padre, la mamá y los abuelos... Estamos más cerca de usted en Escazú, centro comercial Combai Mercado Urbano frente a ruta 27.

¿Ya sabe que regalar en esta navidad ?

¿Ya sabe que regalar en esta navidad ?
Regale más y pague menos, tenemos variedad de artículos de alta calidad con precios realmente bajos, visite nuestros departamentos para todo la familia, ropa para niños, damas y caballeros, departamento de hogar, telas, zapatearía y juguetearía, en un lugar accesible en nuestro cantón , donde puede hacer sus compras con tranquilidad , si muchas presas y en un ambiente confortable.

Encuentre gran variedad de telas decorativas en Pague Menos

Tiendas Pague Menos Escazú

Si usted es de las personas creativas que gustan de una bella decoración para su hogar, somos su mejor opción en telas navideñas, contamos con variedad de diseños en nuestra tienda, visítenos y será un gusto atenderle.

Visite el Mercado Urbano del Libro en COMBAI

Combai hace un esfuerzo por establecerse como un centro cultural en el oeste de la ciudad e incentivar a la comunidad a revivir uno de los valores más valiosos que estamos perdiendo, relacionarnos en tiempo real!

Combai te invita al taller lettering & caligrafía

Este sábado 25 de noviembre a partir de las 2:00 pm Combai mercado urbano le trae el Taller lettering & caligrafía con acuarela por Paula Diaz. Directora de Arte e ilustradora (Lettering Costa Rica)