Símbolo del cuidado de su carro en Escazú desde el 2001

Un negocio familiar y de todos los Escazuceños, brindando un servicio ameno y beneficioso a todos quienes visitan sus instalaciones.

 

A lo largo de estos 17 años se ha pretendido brindarle a todos los clientes de Lubricentro Rubén una atención agradable y eficaz en todo lo que necesite en relación con el cuidado y mantenimiento del vehículo.

Servicios variados y de alta eficacia, son el denominador de este negocio de familia Escazuceña; el cual fue creado por y para los vecinos del canton.

¨Yo visito el Lubricentro desde hace ya 10 años aproximadamente, recuerdo que vine con mi primer carro porque me recomendaron este lugar, y ya voy por mi cuarto automóvil y sigo viniendo acá. La verdad confío mucho en este negocio, por dicha mis carros siempre se han mantenido en buenas condiciones¨, aseguró Luis Rodríguez, cliente de Lubricentro Rubén.

Desde el año 2001 abrieron sus puertas al público con mucha fe en que todo iba a surgir de la mejor manera, ahora ya 17 años después sus creadores se notan agradecidos con el avance obtenido y piensan seguir por muchos años más, en cada generación.

Periodista: Carolina Abarca Herrera.