Ruben

Oficinas de Correos de Costa Rica en zonas naranja se encuentran cerradas

 

Ante las medidas anunciadas este viernes por el Gobierno de la República para hacer frente a la pandemia, Correos de Costa Rica comunica a sus clientes los ajustes que realizará en sus servicios durante la próxima semana:

 

- Las sucursales ubicadas en aquellas zonas que han sido declaradas en alerta naranja permanecerán cerradas del 13 al 19 de julio.

 

- Las sucursales en sitios con alerta amarilla abrirán en su horario habitual de lunes a viernes.

 

- El servicio de recolección que la empresa brinda a clientes corporativos, así como a pequeñas y medianas empresas afiliadas a Pymexpress, se ofrecerá con normalidad, gracias a que la flotilla de Correos de Costa Rica está contemplada en la lista de excepciones a la restricción vehicular.

 

- Los clientes de paquetería asiática y de Box Correos pueden gestionar a través de la Sucursal Virtual la entrega de sus paquetes a domicilio o a través de los Apartados Postales Inteligentes ubicados en todo el país.

 

- Los envíos ya tramitados o aquellos que se soliciten por los medios antes citados se realizarán con normalidad en el tiempo establecido.

 

- Serán re programadas las citas de la próxima semana para trámite de pasaporte, cédula de residencia o permiso de portación de armas.

Les recordamos que la reapertura de la totalidad de sucursales a partir del lunes 20 de julio está sujeta a las disposiciones que las autoridades del Gobierno anuncien en los próximos días.​

 

* En el comunicado adjunto encontrarán la lista completa de las sucursales que permanecerán cerradas la próxima semana.