"Alcalde de Escazú puso en peligro la salud pública de los ciudadanos de su propio cantón y el país"

Mundo Escazú a petición de muchos vecinos realizó una consulta al Gobierno de la República respecto al aviso del operativo que realizaba el pasado 19 de diciembre la Policía de Tránsito en ruta 27, en su página de facebook el alcalde de Escazú Arnoldo Barahona  publicó: "Fuerte Operativo de COSEVI en la ruta 27 frente a EPA. Existe una voraz necesidad de aplicar partes".

Moción aprobada en Concejo Municipal baja tasas en algunos servicios Municipales

La alcaldía de Escazú comunicó que se presentó una moción que busca disminuir las tasas para los servicios de mantenimiento de parques y ornato, alcantarillado pluvial, recolección de desechos sólidos y cementerios para el mantenimiento de los derechos sobre los nichos del cementerio y para el alquiler de nicho para el año 2021.

Aumento de impuestos agravará crisis a nivel local

 

Hablar de aumento de impuestos en estos tiempos de crisis es un acto despiadado del gobierno, ¿ acaso no se han dado cuenta que la plata está limitada en la mayoría de hogares costarricenses ?

Sala IV le da la espalda a alcalde de Escazú

 

La Sala Constitucional mediante resolución Nº 2020016628, rechaza el recurso de amparo interpuesto por ARNOLDO VALENTÍN BARAHONA CORTES, en su carácter de alcalde municipal de Escazú, contra el PODER EJECUTIVO.

Presentan Moción para Declarar a Escazú libre de maltrato animal

Esta tarde el Presidente del Concejo Municipal  Carlomagno Gómez comunicó que el día de ayer varios compañeros animalistas, presentamos una moción para la “Declaratoria del Cantón de Escazú Libre del Maltrato Animal y Proteccionista del Bienestar Animal”.

Alcalde fue condenado a pagar costas y pierde demanda contra periodista

 

El Tribunal Penal del Tercer Circuito Judidicial de San José, al ser las once horas quince minutos del diecisiete de marzo del dos mil diecisiete condena  a Arnoldo Valentín Barahona Cortés  al pago de las costas personales generadas por la defensa técnica de Flores Fernández.

Alcalde de Escazú mintió y manipuló mensaje

La ex vicealcaldesa de Escazú volvió a señalar una de las mentiras del señor alcalde de Escazú y fue clara en señalar que Manuel Flores periodista de Mundo Escazú nunca participó ni estuvo interesado en el puesto de periodista de la Municipalidad de Escazú tal y como de forma mentirosa y manipuladora lo mencionó el alcalde Barahona.

"Gobierno no cumplió con lo ofrecido a las Municipales"

 

Hace pocos minutos en redes sociales el alcalde de Escazú Arnoldo Barahona señaló que el Gobierno no cumplió lo que ofreció a los representantes de las Municipales que mantuvieron una reunión con el presidente de la República el pasado jueves.