Concejo Juramentó nueva Junta Administrativa del Colegio Técnico y del Liceo de Escazú

El Concejo Municipal de Escazú juramentó a los tres nuevos miembros de  la nueva Junta Administrativa del Liceo de Escazú, esto debido a que la semana anterior se presentó la renuncia de tres miembros de la Junta.

La renuncia la presentó Nela María Umaña Vargas,  Hazel María Brenes García y Sergio Fajardo Morales, estos tres cargos serán ocupados por Juan Bautista Carranza, Carmen María Marín Castro y Silvia  María Arias Gutiérrez todos vecinos de Escazú.

En la misma sesión del Concejo se nombró a la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Escazú que estará integrada por Gerardo Hernández Roldán, Juan Carlos Barboza Montero, Guadalupe Zamora Espinoza, Alejandra Sandí Delgado y José Marín Delgado.

Vehículo que colisionó en Escazú dio dos vueltas

Colisión se presentó 400 metros al sur de la parroquia San Miguel Arcángel.

Según vecinos que salieron por el fuerte impacto de dos vehículos en Escazú centro, el vehículo que llevó la peor parte dio dos vueltas y quedó contiguo a una propiedad.

Viernes y sábados los días más peligrosos en Escazú

Según los datos del Ministerio de Seguridad Pública los viernes y los sábados entre las 3:00 pm y las 9:00 pm son los días donde se cometen más delitos contra la propiedad en el cantón de Escazú.

Más de 155 mil personas estarán sin agua este sábado

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) comunicó que el próximo sábado 24 de junio cerca de  155.000 vecinos de San José no tendrán servicio de agua potable esto debido a que se realizarán trabajos de  mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo Puente Mulas 1 y 2.

SI eres de Escazú...Claro que los conociste !!!

Según el escritor Juan Antonio Céspedes de pie en la foto  Oscar Moya en el centro Antonio Hernández Cartín y Rodrigo H (Totoyo) , sentados  Roberto "Beto" Ramírez, Antonio Araya "Chemena" y Luis Gómez "Chigüin".