
Pasadas las 4:35 pm se presentó una colisión carro-moto carretera a San Antonio, exactamente del Descanso 350 metros al norte.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes comunicó que sin importar en qué tipo de vehículo se circule o si se transita a pie, la Policía de Tránsito hace un llamado a la prudencia, a propósito de la llegada de las lluvias y al incremento de decesos el pasado mes de mayo, el cual reportó 52 vidas perdidas en carretera, cifra solo superada por última vez en enero del 2022, con 56 fatalidades.
El Ministerio de Hacienda comunicó que por incumplir con sus obligaciones tributarias, la Dirección General de Tributación, del Ministerio de Hacienda, cerró este miércoles 15 negocios por cinco días naturales en San José, Guanacaste, Heredia, Puntarenas y Limón.