La comunidad de amantes de los animales sigue creciendo en el país, es por eso que Avenida Escazú anuncia el Doggo Fest, un evento pensado para todas aquellas personas que comparten su vida con una mascota. Dos días de diversión ofrecerán la oportunidad de celebrarles a estos queridos compañeros de cuatro patas y de disfrutar de diversas actividades y exhibiciones.

 

El evento se realizará en la plaza de la fuente de Avenida Escazú, durante los días 1° y 2 de abril del 2023. El horario de actividades será a partir de las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. Durante la actividad se podrán encontrar productos y servicios para los animales, además de entretenimiento para las familias y sus mascotas.

 

“Esta es la tercera edición del Doggo Fest, un evento muy importante para Avenida Escazú porque demuestra su compromiso con crear valor para la  comunidad, así como con el bienestar de los animales. Además, refuerza nuestra meta de ser  un destino de entretenimiento y sana diversión para toda la familia”, expresó Johnny Jaikel, Director de Proyecto en Avenida Escazú.

 

En Doggo Fest, las personas visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de concursos de disfraces, demostraciones y charlas sobre el cuidado de animales y la adopción responsable. Asimismo, tendrán la oportunidad de interactuar con otros amantes de los animales, compartir afinidades, consejos y anécdotas mientras disfrutan del entorno.

 

La actividad es de acceso libre para todo el público y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de visitar 20 stands con una gran variedad de productos y servicios, entre ellos: alimentos, juguetes, ropa, accesorios, servicios de peluquería y cuidado, y mucho más. En la feria, todas las mascotas son bienvenidas siempre y cuando sus dueños las mantengan bajo control y supervisión.

 

Además, las personas podrán visitar el stand de Territorio de Zaguates, donde todos los fondos recaudados de las ventas estarán destinados al rescate y cuidado de animales en situación de abandono o maltrato. Esta iniciativa de solidaridad se alinea con la estrategia de  responsabilidad social y ambiental de Portafolio Inmobiliario, empresa desarrolladora y que opera el proyecto Avenida Escazú.

 

“La realización de Doggo Fest también contribuye a fortalecer la posición de Avenida Escazú como un espacio abierto y acogedor para la comunidad, donde se fomenta el desarrollo de diversas actividades culturales y sociales. Un evento dedicado a  amantes de las mascotas, que crea un ambiente divertido y familiar en el que se pueden compartir experiencias, aprendizajes y productos relacionados con el bienestar de los animales”, concluyó Jaikel. 

WeCann
Aspiradoras Jasmin