Renta-Oficina-7292022-top

Consultamos vía red social al restaurante Hacienda sobre la publicación realizada en redes sociales sobre el menú ejecutivo (casado) donde una clienta identificada como Adri Solano denuncia publicidad engañosa.

Adri Solano manifestó: "Les cuento para que nos les pase lo que a nosotros, resulta que mi esposo y yo pasamos y vivos el anuncio que tienen afuera en el parqueo, queríamos almorzar y lo vimos, cuando entramos le preguntamos al mecero por el menú ejecutivo y nos indicó lo que ven en las opciones, elegimos el de carne mechada (por cierto no tenía queso), la comida estaba bien, era un casado normal, el muchacho nos dio las opciones de refresco y elegimos fresa, lo malo fue cuando mi esposo pagó, un engaño, verán la factura, no es por dinero, lo malo es que te estafen de esta manera, que te engañen, esa es la molestia, por eso Cero Recomendado o si van pelen el ojo por que son unos mentirosos. Uno elige que paga y que no, pero decide, no así!", recalcó.

Tras la publicación en redes sociales indicaron algunas personas que se trata de publicidad engañosa, por lo que de inmediato consultamos al restaurante.

Por su parte Restaurante Hacienda indica que: "Lo que pasa es que ese menú que uds tienen no esta en funcionamiento hace mucho rato y con lo que a mi respecta el salonero o salonera que los atendió tenían que haber  informado que ese menú por el mes de diciembre no estaba en funcionamiento el rótulo no se a quitado por ordenes de gerencia pero tranquilo muchísimas gracias por su aporte lo tendremos en cuenta".

 

DE

 

Aspiradoras Jasmin