Raven 01

Fogo Rozidio prepara actividades especiales para celebrar su tercer aniversario en su nueva casa en San Antonio de Escazú y 18 años de estar en el mercado gastronómico de Costa Rica. Esto durante todo el mes de setiembre.

 

te

 


El lugar está estrenando una terraza, mirador, exclusiva para eventos especiales con capacidad para cenas de 80 personas o si es estilo coctel hasta para 200.
Durante todo el mes estará disponible todo el día, de lunes a viernes el rodizio 2x1, incluye una entrada fría y una caliente, más 10 cortes de carne cocidas lentamente al carbón, con sus respectivas guarniciones a seleccionar.


Para el sábado 23 de setiembre se presentará el cuarteto de mujeres amasona, durante la noche, en una cena especial que incluye el rodizio con entrada fría y caliente más las guarniciones del chef.


Mientras que para el 28 de setiembre a partir de las 8:00pm habrá música en vivo con la kuarta, incluye welcome drink, cena rodizio con entrada fría y caliente, más las guarniciones del chef.


Para ambas cenas se debe reservar y adquirir una gif card por un valor de ₡24.600 p/p i.i


Fogo se ha caracterizado por ofrecer cenas románticas con mantelería de lujo, copa de vino, decoración especial y cena rodizio con postre, así como los honeymooners, que incluye además de la cena, hospedaje y desayuno.


También ofrece pases del día, con el uso de instalaciones (piscina) alimentación.

Aspiradoras Jasmin