Renta-Oficina-7292022-top

La empresa Oakley, de origen norteamericana, llegó a Costa Rica y abrió su primera tienda el pasado 04 de noviembre en Avenida Escazú, un proyecto de Portafolio Inmobiliario. 

La marca busca satisfacer las necesidades de los deportistas, siendo líder mundial en equipamiento deportivo, además en categoría de lentes y ahora posicionándose fuerte en líneas de prendas de vestir, calzado, y accesorios para mujeres, hombres y niños.

¨Costa Rica fue el primer país de Centroamérica donde iniciamos operaciones a través del cañal Wholesale, teniendo gran acogida con todos nuestros productos. Por esta razón, decidimos abrir la primera tienda Oakley¨, comentó Alessandro De Marzo, Representante de la Marca.

La inversión de la compañía en su primera apertura fue de aproximadamente $200,000 y genera alrededor de 15 puestos de trabajo de forma directa, entre personal de tienda, área de logística, comercial y de mercadeo.

 

EN

 

¨Consideramos Avenida Escazú el lugar idóneo para una marca exclusiva como Oakley, al ser un excelente destino para todo el público que busca diversión o solo disfrutar de un buen ambiente en familia y amigos¨, expresó De Marzo.

Durante los primeros meses de apertura, la marca contará con un 20% de descuento en todos los productos y otras novedades que se comunicarán pronto.

Los interesados pueden visitar su nuevo establecimiento en horario de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

En sus planes a futuro, la compañía cuenta con intenciones de expansión en el país a través del canal Wholesale y Online, además de la apertura de una segunda tienda física, a finales del 2023.

¨En Portafolio Inmobiliario y Avenida Escazú continuamos apostando en la atracción de nuevos inquilinos de origen internacional, que apuestan por traer inversión al país, y así juntos aportamos al desarrollo económico. Nos genera orgullo que Oakley nos haya elegido como su primera familia en Costa Rica¨, comentó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Avenida Escazú.

Aspiradoras Jasmin